2010/02/24

EKOZINEMALDIA. "África, ¿estás ahí?

Míercoles, 24 de febrero
20:00, Zabaldi (Pamplona - Iruñea)

"África, ¿estás ahí?"
(Marruecos, Uganda, Mozambique)
(Producciones Necesarias, 2009)

En la proyección del documental, contaremos con la presencia de María Sevilla Rogado, productora de la parte de Mozambique.

María Sevilla Rogado

Soy aprendiz de hortelana desde hace tres años en la Cooperativa Agroecológica de producción y consumo La Acequia, a la cual llegué desde Grupo de Apoyo al MST de Córdoba" en el que participo desde hace cuatro años, principalmente realizando talleres de sensibilizacion acerca de este movimiento brasileño en Institutos de Enseñanza Secundaria. Estudié biología, y de la carrera me quedo con las fiestas, algunas personitas que conocí , algún conocimiento y mi deseo por acercame al campo. Antes de participar en La Acequia trabajé desde repartidora de publicidad, monitora ambiental, heladera, pizzera, y muchosotros menesteres que me hicieron conocer, disfrutar y sufrir un poco al ser humano, para decidir finalmente alejarme de la ciudad.

África, ¿estás ahí?

Vídeo de 65 min. sobre el impacto de multinacionales europeas en el continente africano, realizado en junio 2009. Dirigido y co-escrito por Antonio Romero, diseño y montaje de Producciones Necesarias, acogido a Licencias 2.5 de Creative Commons. Con el apoyo e ideas de - ¿Quién Debe a Quién?, Plataforma por la Abolición de la Deuda Externa. Proyecto de autoría colectiva (todo el personal responsable de la coordinación, dirección, guionistas, cámaras, investigación y entrevistas), coordinado por Ángel Calle, Antonio Romero y Pedro Moreno, en el marco común de Re-visiones, Plataforma Audiovisual de Investigación.

Ekozinemaldiari buruzko informazio gehiago, HEMEN.

Más información sobre el Ekozinemaldia, AQUÍ.

-----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario