2012/06/13

Hileko-ontziari buruzko hitzaldia / Charla sobre la copa menstrual

Rosa Paradelaren eskutik (emakumeentzako yoga irakaslea) hileko-ontziaren inguruko hitzaldia ostirala honetan, ekainak 15, 19etan, "La Hormiga Atómica" kafe-liburudendan: emakumeen osasunarekiko errespetua adierazten duen alternatiba, ekologikoa eta ohiko tanpoiak edo konpresak baino merkeagoa. Gure lur pelbikoaz jabetzeko eta ezagutzeko, erlajatzen eta indartzen laguntzen dituen bola txinatarretaz eta mineral ezberdinetako arrautzetaz mintzatuko gara. Jatorria, ezaugarriak eta erabiltzeko era egokiak izanen ditugu izpide; erabilera eroso eta zuzena izateko emakumeen anatomia ere kontuan hartuko dugu.
 
Al cuidado de Rosa Paradela (instructora de yoga específico para mujeres), charla informativa sobre las copas menstruales este viernes, 15 de junio, a las 19 h en la cafetería-librería "La Hormiga Atómica": una alternativa más respetuosa con la salud de las mujeres, más ecológica, más económica que los tampones y compresas comerciales. Hablaremos también de las bolas chinas, los huevos de distintos minerales y otras propuestas que nos ayudan a hacernos más conscientes de nuestro suelo pélvico, relajándolo y tonificándolo. Comentaremos su origen, sus características y la forma adecuada de utilizarlas; nos familiarizaremos también con la anatomía femenina para asegurar un uso cómodo y satisfactorio.

1 comentario:

  1. Yo hace unos 8 meses que me he animado a dar el salto a la copa y estoy muy contenta con el cambio. Al principio tenía alguna fuga pero pronto me habitué al manejo de la copa y me acostumbré a todas sus ventajas. Para mi librarme de la sequedad vaginal causada por los tampones y ganar en autonomía (puedo estar con la copa unas 5 horas sin cambiarme, con los tampones super plus ni 2 horas aguantaba). Os la recomiendo.
    Para las que queráis probar suerte, os dejo el link de un sorteo de una copa de una conocida marca alemana. Quizá alguna la consiga gratis.
    //www.sorteamus.com/sorteo-la-copa-meluna-te-cambia-la-vida/100004275724169

    ResponderEliminar