2012/02/24

¡Arantzadi ya existe!

Ni el destrozo histórico y hortícola, el desmesurado coste económico y medioambiental, la falta de fondos, las diferentes alegaciones ciudadanas presentadas, los desfavorables informes técnicos, la oposición de algunos partidos políticos, ni la movilización ciudadana, nada parece hacer recapacitar a los representantes de la ciudadanía en el Ayuntamiento de Pamplona sobre la necesidad y viabilidad del Plan Municipal trazado para Arantzadi.

El pasado 20 de Enero, el Pleno del Ayuntamiento aprobó provisionalmente las partidas económicas para comenzar con la primera fase del proyecto para Arantzadi. Cerrado el plazo de presentación de alegaciones, nos encontramos a escasos días de que los fondos sean aprobados definitivamente por el Pleno, se adjudiquen las obras y las excavadoras irrumpan de nuevo.

Arantzadi Bizirik / Salvemos las huertas, convocamos a toda la ciudadanía a marchar el próximo sábado, 25 de Febrero, en defensa de Arantzadi. Más información sobre la protesta y la convocatoria en esta entrevista en Eguzki Irratia (entre 7:10 y 19:45 m.).

Arantzadi no puede esperar más. Necesita que defendamos sus actuales valores.

¡Paremos y reflexionemos el Plan Municipal!

S.O.S ARANTZADI

No hay comentarios:

Publicar un comentario