2011/04/22

Curso sobre soberanía alimentaria y agricultura ecológica (Estella, 5-15 de mayo)

Ekologistak Martxan ha organizado un curso sobre agroecológia para la primera quincena de mayo (la soberanía alimentaria y la agriculrura ecológica).

Las actividades serán en la Casa de la Juventud-Gazteriaren Etxea, excepto la visita al huerto ecológico. Para participar en los talleres hay que apuntarse en la Casa de la Juventud de Estella (948556329)y tener menos de 30 años (en principio, igual el abanico de edad se puede abrir). El resto de actividades, la exposición, el video forum y a la visita a la huerta ecológica son abiertas a toda la ciudadanía.

En estas jornadas teorico-prácticas profundizaremos en las consecuencias de la agricultura industrial en el medio y en nuestra salud, descubriendo alternativas beneficiodas para tod@s, proporcionando las herramientas para poder realizar nuestro propio huerto de autoconsumo.

Son unos encuentros para incentivarnos y relfexionar sobre la necesidad de generar habitos de alimentación y consumo responsables, valorando la agricultura tradicional como mantenedora del mundo natural y rural.

=> CARTEL INFORMATIVO EN PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario