2011/12/12

Sus propios impulsores aceptan su inutilidad (la del TAV)




El TAV no es necesario desde el punto de vista del interés público
Teófilo Serrano, presidente de Renfe

Nos encontramos en un momento en el que debe prevalecer la austeridad. Vamos a frenar inversiones en infraestructuras. Ya nada volverá a ser como antes
Pepe Blanco, Ministro de Fomento del PSOE

El TAV no sirve para el transporte de mercancías
CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales)

Hay que reorientar las inversiones del TAV hacia actuaciones sobre el tren convencional para mejorar los servicios de transporte
Círculo de Empresarios 

En Navarra el coste del mantenimiento de cada kilómetro de TAV será de 100.000 euros al año
Roberto Jiménez, consejero de Interior del Gobierno de Navarra
(P.D. Hoy sabemos que este precio ha subido hasta los 200.000 euros, según ADIF

Alguien tendrá que poner mucho dinero en Navarra para mantener el TAV
Ángel Aparicio, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid


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